Coordinador de Inversión Social

Categoría de la vacante: Alianzas Estratégicas e Inversión Social
Tipo de vacante: Presencial Remoto Tiempo Completo
Ubicación de la vacante: Ciudad de México Tepejí del Rio

ACERCA DE LA ORGANIZACIÓN:

En la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) nos dedicamos hace más de 26 años al rescate de alimentos a lo largo de la cadena de valor con la misión de combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población vulnerable en México. Todo a través de la colaboración de 57 Bancos de Alimentos ubicados en 30 estados del país que logran brindar atención a más de 2 millones de personas. De igual forma, buscamos generar desarrollo en las comunidades atendidas mediante proyectos innovadores implementados en la red.

¿POR QUÉ SUMARTE A NUESTRA CAUSA?

Forma parte de un equipo interdisciplinario, de alta capacidad y motivación por hacer de México un espacio más justo para todos. Pertenecer a una red nacional y global de Bancos de Alimentos como colaborador de un área de importancia estratégica.

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO:

Implementar y dar seguimiento a proyectos y programas claves a nivel nacional, prospectar recursos económicos y lograr nuevas alianzas estratégicas que den valor agregado y beneficio a los 57 Bancos de Alimentos de la Red BAMX. 

REQUISITOS PARA EL PUESTO:

Escolaridad: Licenciatura concluida, titulado con cédula. 

Experiencia: 3 años en procuración de fondos, coordinación y ejecución de proyectos. Inglés avanzado.

Conocimientos específicos:

  • Administración en general.
  • Metodología en implementación de proyectos / programas
  • Uso de herramientas de seguimiento y coordinación de proyectos
  • Excel intermedio / avanzando (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos)
  • Power Point intermedio / avanzando
  • Se valorará el haber trabajado en alguna organización civil o empresa con manejo de proyectos sociales
  • Disponibilidad para viajar
  • Con licencia de manejo de automóvil
  • Uso de wetransfer, one drive, outlook

Competencias / skills:

  • Organizado (a) y con seguridad / determinación.
  • Capacidad de análisis e investigación.
  • Trabajo bajo presión y con búsqueda de cumplir objetivos.
  • Trabajar en equipo y enfocado(a) en resultados.
  • Trabajo y administración sobre objetivos
  • Comunicación asertiva.
  • Técnicas de negociación y persuasión.
  • Capacidad para toma de decisiones y resolver problemas / incidentes por sí mismo.
  • Gran facilidad de expresión verbal y escrita.
  • Tomar la iniciativa en la resolución de problemas.
  • Proactivo (a) en la generación de cambios de valor.
  • Habilidades técnicas y metodologías para la buena planeación, ejecución y evaluación. (Has usado herramientas innovadoras como Salesforce, Monday, Trello o similares)
  • Se valorará la sensibilidad, gusto, experiencia y o conocimiento con temas sociales y organizaciones de la sociedad civil.

valores:

  • Honestidad
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Colaboración
  • Transparencia
  • Comunicación
  • Humildad
  • Solidaridad
  • Tolerancia
  • Empatía

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

  • Asegurar la comunicación y coordinación asertiva entre OSN y los Bancos de Alimentos (BA) de la Red BAMX, para la elaboración de propuestas de proyectos, cubrir solicitudes de reportes parciales, finales hacia aliados, identificar sus necesidades y solicitudes de apoyo.
  • Cultivar y mantener las alianzas actuales y nuevas, con un seguimiento y coordinación puntuales en tiempo y forma en todo momento.
  • Procurar continuamente en eventos, digitales / presenciales, medios digitales, campañas de comunicación, entre otros, recursos económicos y donativos de aliados de diversos sectores.
  • Realizar actividades administrativas, de reporteo y operativas en general.
  • Asegurar y mantener actualizados en tiempo y forma las captura y registros de toda la información referente al seguimiento de cuentas, contactos, donativos económicos, proyectos y otros puntos adicionales dentro de todos los sistemas de tecnología principalmente CRM Salesforce, y Project Management Monday/Planner.

SUELDO MENSUAL: $25,000.00 mensuales brutos.

PRESTACIONES:

  • Prestaciones de ley.
  • Prestaciones superiores: Vales de despensa, Vacaciones superiores a las de la ley, Aguinaldo superior al de la ley, en CENADI Comedor subsidiado al 50% y Transporte de personal.

HORARIO: De L a V de 8:00 am a 5:30 pm.

LUGAR DE TRABAJO: Oficina ubicada en la Ciudad de México; en Centro Nacional de Distribución y Acopio (CENADI), Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo, Méx. y/o esquema hibrido.

Si te interesa sumarte a una causa de impacto social y con gran sentido de ayuda, no dudes en enviar tu CV y Carta de Motivos al correo: jangeles@bamx.org.mx con atención al área de Capital Humano Juan Angeles.

Aplica a esta plaza

Tipo(s) permitidos: .pdf, .docx
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