PROGRAMAS

PROGRAMAS

Juntos podemos lograr llegar más lejos.

Con la ayuda de los programas especiales, logramos ampliar la labor de BAMX, llegando a más personas para mejorar la alimentación y nutrición.

NUESTROS PROGRAMAS.

FRUTOS DEL CAMPO

ALIMENTA

COMER EN FAMILIA

RECOLECCION DIARIA

VOLUNTARIOS CON PODER

COLECTAS CORPORATIVAS

PET + PROSORA

ALIANZAS ESTRATEGICAS.


En BAMX contamos con importantes aliados estratégicos que, además de realizar donaciones de diversos tipos, participan activamente en programas conjuntos para mejorar la alimentación y la nutrición en México.

OTROS DONADORES.


Donadores Nutricios


Este grupo está constituido principalmente por empresas a nivel nacional que realizan donaciones de alimento asignando una parte de su producción a mejorar la alimentación y nutrición de quienes lo necesitan, lo que nos permite programar adecuadamente su distribución para mejores resultados.

Donadores Operativos


Importantes empresas y organizaciones nos ayudan a mejorar la operación donando a BAMX en diversas formas: monetaria, equipos de almacén, transporte u oficina y otros bienes.

Donadores de rescate


Son empresas y organizaciones que donan producto que por cualquier razón no pudo ser comercializado y está cercano a su caducidad, pero con el margen de tiempo suficiente para ser recolectado, distribuido y consumido con absoluta seguridad para nuestros beneficiarios.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTROS GRANDES DONADORES?


Únete a nuestros grandes donadores

Déjanos tus datos de contacto y pronto nos comunicaremos contigo o con tu empresa.