Devoluciones y Cancelaciones

#TodosSomosRedBAMX

Política de Devolución o Cancelación de Donativos en Línea

En BAMX, agradecemos profundamente su generosidad al contribuir a nuestra causa. Reconocemos que pueden surgir circunstancias excepcionales que requieran la devolución o cancelación de un donativo. A continuación, presentamos nuestra política y proceso de cancelación:

  1. Elegibilidad para Devoluciones o Cancelaciones
  • Los donativos realizados a BAMX generalmente no son reembolsables. Sin embargo, en casos excepcionales, evaluaremos solicitudes de devolución basadas en las siguientes circunstancias:
    • Si la donación se efectuó mediante una tarjeta perdida o robada.
    • Si se ingresó incorrectamente el monto de donación.
    • Si se programó una donación recurrente mensual por error en lugar de una donación única.
    • Si se produjo un error en la pasarela de donación de nuestros sitios web bajo el dominio de *.bamx.org.mx
    • Otras circunstancias excepcionales que serán evaluadas por nuestro equipo.
 
  1. Proceso de Solicitud de Devolución o Cancelación
  • Para solicitar una devolución o cancelación de donativos, complete el formulario de solicitud disponible en nuestro sitio web. Proporcione la siguiente información:
    • Nombre completo.
    • Correo electrónico utilizado para la donación.
    • Número de teléfono de contacto.
    • Fecha de la donación.
    • Método de pago utilizado
    • Nombre del titular de la tarjeta
    • Numero de tarjeta o cuenta
    • Institución Financiera de la tarjeta
    • Vigencia de la tarjeta
    • Monto de la donación.
    • Tipo de donación (única o recurrente).
    • Justificación detallada de la solicitud de devolución o cancelación.
 
  1. Plazo para Presentar Solicitudes
  • Las solicitudes de devolución deben presentarse mediante el formulario correspondiente dentro de los 20 días posteriores a la fecha de la donación. Después de este período, BAMX no podrá procesar devoluciones en ninguna circunstancia.
 
  1. Procesamiento y Tiempos de Respuesta
  • Una vez recibida su solicitud, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. El equipo de Administración y Finanzas de BAMX evaluará su solicitud en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si su solicitud es aprobada, procesaremos la devolución lo más rápido posible.
 
  1. Reflejo en Cuenta
  • Tenga en cuenta que el reembolso se reflejará en la cuenta o tarjeta utilizada para la donación en un período de 10 a 14 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud.
  • Agradecemos su comprensión y cooperación en este proceso. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al donante.

 

Si deseas proceder a la cancelacion o devolucion de tu donativo da clic en el siguente enlace: 

OFICINAS DE SERVICIO NACIONAL DE LA RED BAMX

Ciudad de México

  • Varsovia 36, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

  • (773) 733 9810 | (800) 0102 622

Centro Nacional de Acopio y Distribución

  • Calle Norte Quince, LT. 251 MZ. C.P. 42884 Tepeji del Río, Hidalgo.

  • (773) 733 9810 | (800) 0102 622

Todos los derechos reservados © 2023 | Red de Bancos de Alimentos de México.